Pues eso, que tras una necesaria y saludable pausa volvemos a la carga.
Durante este tiempo hemos aprovechado para limpiar el horno, hemos hecho acopio de materias primas de primera calidad y hemos investigado nuevas recetas. Esperamos que nuestros cruasanes salgan más tiernos que nunca. Y si no, le preguntaremos a Iban Yarza, maestro de maestros panaderos.

Casi sin darnos cuenta el Cruasán Ambulante ha cumplido 1 añito. Casi 22.000 visitas a las 102 entradas de nuestra ‘petite boulangerie’.
Desde la despensa, las estadísticas de WordPress nos dicen que nuestra cobertura en francés de las protestas del 15-M es lo que más visitas nos ha aportado.
Era tentador, pero no tenemos vocación de liderar audiencias. Tampoco de convertirnos en un diario de ese movimiento. Sólo nos pareció importante explicarlo en francés, en un momento en el que apenas tenía eco, con los medios saturados de DSK.
En fin, que lo nuestro es contar en clave hispana lo que pasa en Francia. Y contar a los franceses, en clave hispana también, lo que ocurre en España. Cosas así.
¡A ver qué sale del horno!
Abrazos
NOTA: sí, para hacer este post han muerto engullidos varios cruasanes. Al final hemos optado por el photoshop.
Felicidades Cruasanes!!! Zorionak casuenlamar, da gusto leeros… a seguir dando un puntillo de humor ácido a la actualité…..
No me había enterado del feliz reemprendimiento. Espero hambriento los nuevos cruasanes recién salidos del horno
felicitaciones y arriba el cruasán carajo!